
Comensales: 4
País: España
Tiempo de preparación: 2 hours 0 mins
Tiempo de cocción: 1 hours 0 mins
Tiempo total: 3 hours 0 mins
Preparación:
Para los canutillos: Pon en un sartén al fuego el aceite con la cáscara de naranja hasta que hierva. Cuando llegue a este punto retira el aceite y colócalo en un bol grande quitando la corteza. Deja enfriar.
Una vez frío añade a este aceite la leche y la harina. Revuelve bien hasta formar una masa que se pueda extender sobre una mesada.
Estira porciones de esta masa con la ayuda de un palote hasta dejarlas muy finas. Recógelas un poco con la mano y envuélvelas sobre un molde metálico en forma de cilindro (se consiguen en las reposterías).
Fríelos en aceite caliente hasta que estén dorados. Escúrrelos sobre papel de cocina. Una vez fríos retírales el cilindro y reserva.
Para el relleno: Pon en una batidora la nata muy fría y bate consistentemente. Cuando adquiera consistencia, añade el azúcar y sigue batiendo hasta que espese aún más.
Agrega con cuidado la pulpa de fruta de la pasión y mezcla con la nata.
Pica la piña y añádela también a la nata montada.
Para la salsa de naranja: Pon en un cazo el agua y el azúcar a fuego lento, remueve bien hasta que tome color.
Agrega posteriormente el zumo de naranja, el licor y el brandy, siempre sin dejar de remover y manteniendo la cocción a fuego lento. Reduce el líquido durante unos minutos más.
Final y presentación: Rellena con una manga los canutillos de la nata con frutas. Espolvorea por encima el azúcar glas.
Coloca en la base del plato la salsa de naranja. Coloca sobre ella los canutillos y para terminar decora con las hojitas de menta.
martes, 29 de enero de 2008
Canutillos rellenos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario